Volver al sitio

El Correo de los Viernes
(Edición Especial)

Una nueva computadora a tu alcance, los nuevos relojes digitales, una naciente compañía inventa un nuevo lenguaje de programación y las últimas tecnologías de video y videojuegos.
¡Finalmente logro llegar en viernes! y no es para menos porque hay mucho que cubrir.
John Lennon canta Imagine, en vivo y a través del potente alcance de la televisión, Carlos Arias Navarro conmueve a los españoles con una noticia. Y mientras en el espacio la misión Apollo hace su última e histórica misión y una nueva experiencia de terror se presenta en el cine.... estas son las 10 noticias tecnológicas más importantes: 
 
1. Ahórrese $1000 con la nueva y revolucionaria Altair 8800 (aquí en la portada de Popular Electronics).
2. Estos 2 jóvenes de 20 y 22 años crean el primer lenguaje de programación para computadoras personales con su recién inaugurada empresa
3. Esta innovación desechable cambiará tu rutina de todas las mañanas.
4. ¿Estás construyendo tu propia computadora? Te invitamos a estas reuniones.
6. La revista Time reporta que este año, los relojes digitales serán por lo menos el 5% de todos los relojes vendidos en estados unidos (aproximadamente 2.5 millones) con precios que van desde los $30 hasta los $3000.
8. Sears se une con Atari para traer a tu casa la versión casera del videojuego "Pong".
9. Sony revolucionará la grabación de video: Promete romper la barrera del tiempo grabando el presente y salvándolo para el futuro, todo a través de su revolucionario nuevo sistema.
10. Y finalmente: El 30 de mayo, en San Pedro Sula, Honduras, nace el autor del Correo del Viernes. :)
¡Feliz fin de semana! Y para celebrar aquí el Top Ten de los éxitos de 1975.
El Correo de los Viernes es un compilado semanal de los links más interesantes del mundo digital y la tecnología. Si quiere recibir el Correo del Viernes en su inbox, puede suscribirse aquí. Y si desea ver ediciones anteriores, puede revisarlas por acá. Si conoce a alguien a quien el Correo del Viernes le puede interesar, le invitamos a compartirlo.