Volver al sitio

El top 10 de todo... y un poco de Star Wars.

(El correo del Viernes)
Dos cosas atacan la web esta semana: Las listas de lo mejor del 2015 y el estreno de Star Wars.
En este Correo del Viernes comparto algunas de estas listas y otros links de interés
(incluyendo varios de Star Wars).
¡Que la fuerza los acompañe!
R.
Es interesante como el review del año en Youtube y el review del año en Facebook demuestra en qué se ha convertido cada plataforma: Facebook es noticias y Youtube es cultura popular. Si le interesa la publicidad, aquí los 10 anuncios más vistos en Youtube en el 2015. Y si lo suyo son las apps estas son las 25 apps favoritas del año (para iPhone). Si prefiere la lectura estos son los top 10 libros del 2015 por el New York Times y además "A Year in Reading" que compila la lista de recomendaciones de varios autores. También se celebra la parte estética del libro con 18 de las mejores portadas de del 2015.
Y si tiene un poco más de tiempo: El año 2015 en fotos: parte 1parte 2parte 3, por The Atlantic. La lista de todos los "Best of 2015" de música, en un sólo link (¡muy completa!). Y etop 10 de todo en el 2015 por Time. 
Esta es la semana de Star Wars:
La Fuerza, contabilizada y una extensión de Chrome para evitar los "spoilers".El Cuarteto Clásico Attaca, ejecuta covers de Star Wars y cuidado con Darth Trump. ("You're fired"). 
7 cortas:
1. Parents on Phones: Fotos para ponernos a pensar.
3. Como leer más. 7 consejos de Austin Kleon. (en inglés).
5. El silencioso sufrimiento de los Instagram Husbands. ;)
6. Prenav es una compañía que diseña drones con capacidad de volar con precisión. Por lo que vemos en este video las coreografías con drones están cerca... perdón: ya llegaron.
Lectura extendida recomendada: 
De los lectores:
Desde Honduras, un suscriptor me comparte este valioso link: La Biblioteca Digital Mundial.
Y desde Costa Rica el proyecto navideño de un talentoso amigo y diseñador gráfico: #RockThisChristmas
______________________________
Si le gustó El Correo del Viernes, compártalo. Puede hacerlo con un forward o compartiendo el link de suscripción: http://tinyletter.com/gorileo. :)