Volver al sitio

2017: El Año Ultra Violeta

(7 links interesantes + 3 selecciones de "lo mejor del año")

· Correo del Viernes,2017,Youtube,Tecnología,interesting

(Esta publicación fue compartida inicialmente como un envío del Correo del Viernes).

1. Nada en el Internet (Nothing in the Internet) es una extensión para Chrome y Safari que desaparece el contenido de las páginas. (Un interesante experimento minimalista cuando quiera darse un respiro).

Nada en el Internet

2. AirConsole es una alternativa interesante para jugar en grupo sin necesidad de una consola de juegos, usando sólo smartphones y pantallas de computadora (Ideal para estos días de fiestas de amigos o familia).

Facebook Sound Collection Screen Grab

4. ¿Se acuerdan de Paint? Microsoft demuestra su nueva versión de Paint en 3D con este video de navidad.

5. Con Drone’s Eye View, New York Magazine presenta un ángulo distinto de Nueva York, a través del trabajo del fotógrafo Humza Adeas.

Drone's Eye View Picture of New York Skyline

6. Una GoPro es cubierta con lava, pero no dejó de grabar.

7. Un video muy inspirador que muestra uno de los mejores lados de la tecnología: “El Cybathlon es un evento único para personas con discapacidades compitiendo en 6 disciplinas, usando dispositivos asistivos que incluyen tecnologías robóticas” (El próximo Cybathlon será en el 2020).

8. Todos los años PANTONE escoge “El Color del Año” y este año le tocó al Ultra Violeta (PANTONE 18-3838):

“Vivimos en un tiempo que requiere inventiva e imaginación. Es este tipo de creatividad e inspiración que es natural para el PANTONE 18-3838 Ultra Violeta, un morado basado en el azul que lleva nuestra consciencia y potencial a un nivel más alto. Desde explorar nuevas tecnologías y la galaxia extendida, hasta expresión artística y reflexión espiritual, el intuitivo Ultra Violeta ilumina el camino de lo que aún está por venir”. - Leatrice Eiseman (Directora Ejecutiva del Instituto del Color de Pantone).

Pantone Color of The year: PANTONE 18-3838 Ultra Violet

9. Para fanáticos del buen cine, el crítico de Indiewire, David Ehrlich presenta su video compilación de las 25 mejores películas de este año. Para lees sus comentarios sobre la selección, aquí [En inglés].

10. YouTube Rewind son los listados de los videos más populares en YouTube. Además del video con todas los creadores de contenido que sobresalieron este año, se puede ver el listado de Top Trending, Top Trending Videos Musicales, los Comerciales Más Vistos y los compilados de los videos creados sobre las tendencias más vistas en video este año: Slime, Despacito, Fidget Spinners, “Cara llena de…” y la entrevista interrumpida de la BBC.

¿Tiene comentarios? ¿Preguntas? Escríbame a rogelio@gorileo.com. (Invitados también a leer mi último post sobre el Marketing Digital desde LinkedInl).