Volver al sitio

Robots, Apocalipsis, y Desintoxicación Digital en 8 días...

(¿El fin está cerca?)

· Correo del Viernes,Robots,AI,Tecnología

Este contenido fue compartido inicialmente como parte de El Correo del Viernes.

1. Un experto en efectos especiales realizó una recreación digital de su rostro usando la nueva cámara del iPhone X. (Y yo que estaba muy feliz haciendo esto).

2. Data Detox, es un plan interactivo (guiado) de 8 días [En inglés] para ayudarnos a entender mejor nuestro hábitos de conectividad. Sólo requiere media hora por día, requiere poco y revela bastante (yo llevo 2 días). Si alguien lo toma, me cuenta su experiencia.

Data Detox

3. Es esa parte del año donde comienzan la listas de "Lo mejor del 2017". No todas son buenas, pero esta vale la pena: La revista Time presenta los mejores inventos de este año.

Best Inventions of 2017 - Time

4. Este video se ha compartido por todos lados, pero si no lo ha visto, se lo dejo por aquí. Es la última versión del robot humanoide Atlas, de Boston Dynamics. (Y vean lo que ya puede hacer).

5. También de Boston Dynamics. La nueva versión de "Spot Mini".

6. Este otro video también ha estado dando sus vueltas por grupos de WhatsApp. Es un video de una empresa ficticia de robots haciendo una presentación tipo Apple, creado para crear conciencia sobre la importancia de controlar las armas robóticas autónomas. Repetimos: El video no es real, pero no deja de ser posible.

Nukemap - Caculate nuclear fallout

8. La empresa Tesla lanzó esta semana un camión y un auto deportivo, autónomos. El sitio The Verge nos resume todo el evento de lanzamiento en un video de 9 minutos.

Por cierto, ¿sabía que hay un Tesla para niños? :) (Por los momentos, mi presupuesto está para este).

9. Si le gusta dibujar, pero no se siente dibujante: "How To Sketch" es una guía de 15 tips prácticos [En inglés]. (Thanks to Jesse, from Jen Reviews, for the link).  

How To Sketch

10. ¡Finalmente! En 2018 llegan "Los Increíbles 2", de Pixar:

¡Que su equipo no se quede sin capacitarse o conocer las tendencias digitales del 2018 y cómo se aplican a su empresa o negocio! Descargue aquí los detalles de este taller o charla para equipos y empresas, o escríbame a rogelio@gorileo.com para llevarlo a su empresa.