Volver al sitio

Navidad Digital.

(Del Correo del Viernes).

· Navidad,Listas,Regalos,utilidad,Correo del Viernes

¿Ya tiene su regalo? Si no quiere salir a comprar, existen opciones virtuales: Puede ser un certificado de amazon o tarjetas de regalo de otros servicios vía Jerry Cards (un servicio que he utilizado desde hace casi 10 años).

También puede comprar y regalar un curso de Udemy, de Masterclass, y de Platzi (con precio especial de navidad), o ponerse creativo con sus propias tarjetas navideñas de Canva o estos diseños navideños para descargar. Y por supuesto puede regalar tiempo y compartir con alguien una de las 31 películas de navidad recomendadas en Netflix.

Que tengan todos una feliz navidad.

Siguen las listas y compilaciones.

  1. Popular Science comparte las 100 innovaciones del 2018.
  2. Guinness World Records presenta lo mejor de los records de diciembre.
  3. Los mejores videos grabados por una GoPro en el 2018.

Diseño para admirar.

  1. El Post-it Show reunió artistas que crearon sobre 3,000 post-its.
  2. En su cuenta de Instagram, Happy Broadcast, el diseñador Mauro Gatti ilustra 61 buenas noticias que sucedieron este año 2018.
  3. Guide to Computing es una historia visual minimalista de computadoras de 1945 a 1979.

De utilidad.

  1. Esta aplicación web remueve el fondo de cualquier imagen.
  2. Webjets es un escritorio para ideas en su computadora.
  3. The Tarot Cards of Tech es un deck de tarjetas para sesiones de planificación de productos que se puede comprar o descargar (gratis) en .pdf. (Soy fanático de los decks de cartas creativas, si quiere algunas otras sugerencias, escríbame).

Interesante.

Esta publicación fue compartida originalmente como un envío de El Correo del Viernes, un boletín curado semanalmente con temas tecnológicos, curiosos o interesantes. Puede suscribirse desde aquí.