Volver al sitio

Política, futuro, web, y un compilado de links interesantes

(Del Correo del Viernes)

· Correo del Viernes,Politica,Web

Esta publicación fue compartida originalmente con las personas suscritas al Correo del Viernes, un envío semanal sobre temas interesantes del mundo digital.

Comencemos con Política

Track Trump es una página para supervisar los primeros 100 días del presidente, contra las declaraciones de lo que ha dicho que quiere hacer.

Si le interesa la historia de los presidentes de Estados Unidos, el muy bien diseñado sitio Faces of Power le da un resumen de los 45 que han tenido en su historia.

Richard Spencer (supremacista blanco) fue golpeado en la cara por un extraño mientras daba una entrevista, luego el Internet se volvió loco haciendo memes. Este es por mucho mi favorito. ;)

"Una secuela inconveniente": La segunda parte del documental famoso de Al Gore se está presentando en el festival Sundance, aquí un pequeño adelanto.

"Yo Tengo Nombre" es un proyecto para identificar, a través de fotos, los migrantes que han muerto en el sur y oeste de Texas.

Links sobre el futuro

Antes de que la Realidad Virtual se vuelva algo que todos tenemos que tener, será un experiencia de entretenimiento externa como esta.

¿Se puede engañar a su cerebro para que piense que tiene el cuerpo de una muñeca... o de un gigante Este experimento del 2011 probó que sí. Y ahora usted también lo puede experimentar.

Mindshow es un software que permite crear de forma muy fácil sus propias experiencias e historias en realidad virtual Interesante por lo simple de la idea. El video lo explica muy claramente.

Esta semana en Tec Toc, hablamos de Inteligencia Artificial, puede ver la grabación aquí. (Este martes volvemos con otro episodio).

Encontrado en la Web

El Informe de Salud del Internet, preparado por la empresa Mozilla, es un estudio que documenta cuál es el estado del internet, para monitorear la naturaleza abierta e inclusiva de este recurso global.

Pierda el tiempo un rato, o aprenda algo nuevo: Mystery Search le entrega el resultado de la búsqueda que realizó el usuario anterior.

Giorgo Cam es un experimento de Inteligencia Artificial de Google para reconocer sus fotos a ritmo de música electrónica. (Con música del legendario Giorgio Moroder).

"Land Lines": Comience con una línea y que el planeta complete la foto. Pruébelo para entenderlo.

Interestingness

"It's-a me! Mario!" Conozca a Charles Martinet: la voz de Mario, Luigi y Wario desde hace más de 20 años.

En correos anteriores hemos escrito sobre ASMR, si no lo recuerda, aquí la definición. Y si ya lo ubica, este sitio le permite crear su propio y relajante diseño de sonido.

"Nuestro Futuro Silencioso". Un artículo interesante de Sam Lessin de como la tecnología está disminuyendo nuestra interacción verbal con otros humanos. (Curiosamente pareciera aumentar con las máquinas). [En Inglés].
 

Si desea comunicarse conmigo por favor no dude en escribirme a rogelio@gorileo.com