Volver al sitio

Un poco de Todo: 15 links interesantes

(Del Correo del Viernes)

· Correo del Viernes,interesting,Web

Esta publicación fue compartida originalmente como un envío del Correo del Viernes.

¡Saludos! En este post les comparto 15 diferentes temas. No tienen ninguna relación entre sí y son más que todo cosas que me he encontrado y me han parecido interesantes. Como siempre, si algo lo cautiva, interesa o intriga... compártalo. Y comparta también donde lo encontró, recuerde que este proyecto se sostiene exclusivamente del interés de los que lo reciben. :)

Lo invito también este martes a las 7:30pm, desde la página de Astrolabe, a ver otra transmisión de Tec toc. Un pequeño programa en vivo (de sólo 30 minutos) para hablar de temas de tecnología. Puede ver aquí la primera transmisión.

Que tengan una muy interesante semana. ;)

R.

 

 

15 links interesantes

3. Las tejas solares de Tesla realmente podrían hacer una diferencia.

4. Esta semana me enteré que existe una nación espacial llamada Asgardia. No hay forma fácil de explicarla así que mejor visite el sitio. (Gracias a Rebeca Carranza por el link).

6. Un anuncio de Apple que finalmente se siente como de Apple.

7. Peeqo es un robot que se comunica con gifs. (Otros proyectos interesantes de su creador).

8. NeverThink: Es YouTube en canales.

9. Productos de Google que quizás no conocía.

10. Dronestragram (Es lo que el nombre indica que es).

11. Para una uso mucho más importante de drones conozca el servicio de Zipline.

12. El ciclista de BMX, Nigel Sylvester, ofrece un frenético tour de Tokio en menos de 7 minutos.

13. Los cassettes están de vuelta. Y por cierto, si no lo sabía, a mediados de los 70's, Sony quiso introducir un formato nuevo llamado Elcaset, que básicamente era como un casete, pero grande.

14. 100 años de belleza en los ochentas... alrededor del mundo. (Para ver toda la serie de videos de 100 años de belleza, puede entrar aquí)

15. Los tweets de Trump tienen consecuencias económicas y activan algoritmos. (Por cierto, este sitio tiene el archivo de todos los tweets de trump con búsqueda incluida.

Si quiere suscribirse a El Correo del Viernes puede hacerlo desde acá. Si necesita capacitación, consultoría o conferencias sobre comunicación digital, tecnología o marketing digital, no dude en escribirme a rogelio@gorileo.com.