Volver al sitio

Vuelo, futuro y nostalgia.

(Del Correo del Viernes)

· Correo del Viernes,Tecnología,Robots,Flying Cars,Futuro

Photo by Paul Csogi on Unsplash. (Compartido originalmente desde El Correo del Viernes).

“Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.” (Atribuido a Leonardo Da Vinci).

1. Kittyhawk es una empresa de transporte aéreo personal financiada por el co fundador de Google, Larry Page. Esta semana presentaron la prueba de su “Aero Taxi” (llamado “Cora”) en Nueva Zelanda, y también están trabajando el vehículo aéreo personal denominado simplemente “Flyer”

Things Are Looking Up - Kitty Hawk Homepage.

2. Muchos crecimos jugando este juego. Mattel se une a la tienda Massdrop para ofrecer este teclado de Scrabble. 

Hasbro and Scrabble Mechanical Keyboard

3. Un robot de MIT resuelve el cubo Rubik en 0.38 segundos. Impresionante, pero no tanto como este ser humano que lo resuelve en 4.59 segundos.

4. La Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR, en inglés), es la forma de describir un supuesto fenómeno que causa relajación y sensaciones placenteras. El tema se ha puesto de moda en los últimos años (sólo haga una búsqueda de ASMR en Youtube y véalo), y por supuesto, ya hay un app (y se llama Tingles).

Tingles: The app for ASMR lovers.

5. Los autómatas, abuelos de los robots.

6. Para demostrar el poder de las historias contadas en video. Youtube pidió a 13 agencias que re contaran 13 historias clásicas. El resultado va de lo divertido a lo extraño. Pero es un experimento interesante.

7. El animatrónico realista de un rostro gigante, creado para Siemens.

8. Hey, generación X: ¿se acuerdan de los mixtapes? Este sitio le permite hacer uno, pero digital.

Make your mixtape, online.

Encontrado por ahí:

Para recordar: