Volver al sitio

El Correo de los Viernes - 1 de mayo

Tortugas con ruedas, tres despedidas, licuar el Apple Watch, una batería para el hogar, ¿dónde está el pointer? y otras noticias del mundo on-line.

 A partir de hoy (por lo menos, comunicado aquí oficialmente) el Correo del Viernes puede llegar un viernes, un sábado o un domingo, pero se seguirá llamando El Correo del Viernes para resumir lo interesante de la semana. 


Este sigue siendo un proyecto/experimento que me gustaría ver crecer, su ayuda (si lo encuentra entretenido o valioso) consiste en que lo comparta. Simplemente recomiéndelo a través de este link: 
http://tinyletter.com/gorileo​
Gracias por estar suscrito,
R.
En Corto

¿Se acuerda de Snake
El Google Glass no ha muerto.
Will it Blend? Le tocó el turno al Apple Watch.

Mundo Tech
15 predicciones que hizo Bill Gates en el 1999 que se hicieron realidad. Aquí el artículo original y aquí una adaptación en español. 
Got battery? Elon Musk presenta Powerwall, una batería solar para toda tu casa. Elcomunicado oficial de la nueva división Tesla Energy. 
3 despedidas:
1. Se va el Internet Explorer y Microsoft lo reemplaza por su nuevo navegador Edge. Aquí la página oficial y en este link el preview oficial en español.
2. Secret, un app que permitía compartir updates o status de forma anónima, se decide a cerrar.
Alégrese u oféndase. Con el fin de demostrar sus capacidades en reconocimiento facial y la rapidez de sus servicios en la nube (Azure), Microsoft lanzó How Old Do I Look? y el Internet se encargó del resto: Desde Gollum hasta Princesas de Disney
 
#Interesting
Transformers, Piratas del Caribe, los Beatles, y todos los posters de las misiones espaciales de la NASA. 
Trends: "Capsule Wardrobe" lo invita a vestirse con lo esencial. Aquí más sobre los Armarios Cápsula
Recomendado:
"Form Follows Function": Un sitio de experiencias interactivas en HTML5 porJongming Kim. Presentado por Google y Fast Company. 
Genialidad. Vaptur es un app que le permite grabar video con 8 segundos de retraso para no perderse lo que acaba de ver. (Por ahora sólo para iOS).
Inspiración de diseño web para marketing con Crayon.
Sólo para Geeks:
"Stan Lee's Cameo School" de Kevin Smith, para Audi (Feat. Lou Ferrigno).  
David Lynch tiene un marca de café. Y lo anuncia muy a la David Lynch.
Para perder el tiempo: Pointer Pointer.