Volver al sitio

El Correo del Viernes - 16 de enero de 2015

Facebook en el trabajo, ¿la muerte de Google Glass?, cabras, selfies psicóticos y personas nacidas en el siglo XIX.
¡Hola! Hoy el correo está llegando de noche (Igual un momento perfecto para cerrar tu viernes relajándote con algunos links interesantes de la semana).
Esta es ya nuestra tercera edición. Si quieres dejarnos tu opinión o contribuir con links de interés, puedes escribir arogelio@gorileo.com, será un gusto entrar en contacto. 
Facebook ¿versión oficina?
Si esperaban una buena excusa para estar en Facebook en horas de trabajo... ya esta aquí y se llama Facebook for Work. "Facebook para trabajo" permitirá acceder a una cuenta independiente de tu cuenta personal para comunicarte sólo con compañeros de trabajo de la misma forma como lo harías en una intranet. La aplicación para iOS ya está disponible. (Eso sí, la empresa para la que trabajas debe estar usando la herramienta).
 ¿Quedan personas nacidas en los 1800? 
Asombrosamente, sí. Y son todas, mujeres
Nuevas texturas y materiales para la Impresión 3D 
La compañía Makerbot presentó en el reciente CES filamentos para imprimir con texturas de madera, hierro, piedra caliza o cobre. Lo más asombroso es que dichos filamentos tienen propiedades reales de cada material de forma que el de metal puede ser magnetizado y el de madera puede ser lijado o taladrado. 
La tableta que se proyecto en tu brazo... que realmente no existe.
En diciembre comenzó a girar este video demostrando un brazalete que proyecta una pantalla touch en el brazo. El producto tiene incluso su propio sitio: The Cicret Bracelet. donde se pide contribuciones para su desarrollo. El producto cae claramente en la categoría de "demasiado increíble para ser real" y sitios como Snopes ya comenzaron a denunciarlo como Vaporware. Moraleja: No sólo porque tener sitio y video... es una realidad. 
La evolución de los electrónicos
Este último CES fue de drones, wearables e Internet de las Cosas, pero por muchos años fueron sólo radios y televisores.
Si conocen hombres obsesionados con los selfies...
Cuidado, que pueden tener tendencias psicopáticas. (Lo dijo un estudio). 
Add paragraph text here.
En Corto:
Google Glass está muerto. O no... o no sabemos.
El origen de la palabra Freelance.
¿Los memes del 2015? Probablemente las cabras.
Si quieres compartir El Correo del Viernes con alguien, este es el link para suscribirse: https://tinyletter.com/Gorileo