Volver al sitio

El Correo del Viernes - Edición Express

Ortografía, purpurina, gatos melómanos y el Suricato digital que puede ser "the next big thing".
Express:
Desde Ecuador: "Héroes anónimos combaten el vandalismo ortográfico". Si tiene enemigos envíeles purpurina por correo.  Mezclemos Twitter + Snapchat + Ustream y nos da Meerkat.  (Aquí la explicación en español), pero ¿podrá ser "The Next Big Thing"? El lunes 9 se viene  evento de Apple para contar más del Apple Watch. Mientrasdistintos medios discuten lo que se puede esperar recordamos otro reloj que causó sensación hace 45 años. (aún costando el equivalente a $12,000 del 2015). Y para terminar, un grupo de científicos compone música especial para gatos. ¿Pero qué diría Grumpy Cat?
Personal:
Muchas gracias a los que se han suscrito al correo. Si lo encuentran interesante, entretenido o educativo, ¡compártalo! http://tinyletter.com/gorileo
La idea es hacer crecer este experimento y ver hasta donde lo podemos llevar. 
La semana que viene estaremos visitando el Festival South by Southwest Interactive (¡por octavo año consecutivo!) así que espero poder compartir parte de lo que sea vea y viva por allá tanto en El Correo de los Viernes como aquí en el blog (o en vivo por Meerkat desde mi cuenta de Twitter) ;)
Feliz semana.