Volver al sitio

¿Qué tan FUBI es su contenido?

(Y 12 cortas del Correo del Viernes)

· Correo del Viernes,Contenido,social media

Parte de lo que hago como trabajo es ayudar a empresas, marcas y personas a entender y aprovechar el mundo digital. Y una gran parte de este mundo digital se trata de compartir contenido.

¿Pero qué contenidos funcionan más? O en palabras del estudio que menciono más adelante:

“¿Qué es lo que hace al internet tan cautivante que los países tienen que crear leyes para forzarnos a dejar de navegarlo mientras conducimos? "

Una agencia de Inglaterra realizó una encuesta con 5,000 personas para poder descubrirlo y los resultados arrojaron de forma muy consistente 4 grandes características que buscamos en el contenido que consumimos:

  1. Funny (Divertido)
  2. Useful (Útil)
  3. Beautiful (Hermoso)
  4. Insprring (Inspirador)

Así que ya lo sabe. Sea usted una marca, una organización, un negocio o simplemente alguien que quiere recibir más likes: Comparta contenido FUBI.

12 cortas

2. Muy pronto usted mismo podrá tomar las fotos desde su carro volador: Toyota planea encender la llama olímpica de los juegos Olímpicos de Tokyo con su Sky Drive.

3. Y por si le interesa viajar un poco más arriba, NASA presentó su concepto de un automóvil de transporte para Marte (y parece diseñado por Batman).

4. Si prefiere fotos más cerca de la tierra, vea esta compilación de 22 fotos de bodas alrededor del mundo.

5. Estas son las 25 mejores películas del siglo 21, según el NY Times.

6. ¿Serán carros voladores lo que se ve en este pueblo? En Capilla del Monte, en Argentina, “todo el mundo ha visto un ovni alguna vez en su vida”.

7. El Mapa de Música (Music-Map) le permite descubrir grupos o artistas similares a su búsqueda: Pruébelo.

9. Si volar no es lo suyo ¿qué tal teletransportarse? Google e IBM presentaron patentes de sistemas de teletransportación con tecnología de Realidad Virtual, algo que ya Microsoft había presentado el año pasado.

10. Y hablando de Microsoft, Skinput es un proyecto que busca convertir el cuerpo en una interfaz para transmitir información.

11. ¿Fanático de las apps? Apple se estrena como productor de contenido de entretenimiento con un reality show: Planet of The Apps. (El primer capítulo está disponible y es gratis).

Este contenido se compartió originalmente con la lista de el Correo del Viernes. Si desea recibirlo puede suscribirse aquí. Además lo invito a compartir conmigo por Twitter, Facebook o todos los días de lunes a viernes por Tec Toc, junto a Luis Ortiz en Teletica Radio en línea o vía Facebook Live.